Panificadora Brussa

HISTORIA PANIFICADORA BRUSSA

Nuestra empresa fue creada en el año 1988 por el Sr. Miguel Brussa, un visionario emprendedor, siempre dedicado al supermercadismo, que además producía panificados para la venta en su local comercial.

En el año 1992, se toma la decisión más importante en la historia de la empresa, independizando la panificadora, en donde se la trasladó a su nuevo edificio en la avenida Colón 560 de la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina, acompañado de su hijo Javier.

A partir de desarrollar nuevos productos de panificación, se decidió incursionar en el  desarrollo de puntos de cocción de panificados en distintas sucursales de cadenas de supermercados a nivel regional, e incorporando una línea de producto nuevo, los GRISINES.

La demanda de este producto, fue muy intensa y de rápido crecimiento, por lo que la empresa decide incorporar a su línea de GRISINES CROCANTES, los GRISINES CON SALVADO y GRISINES SIN SAL, en presentaciones de 180 gr. y 360 gr., desarrollando la comercialización en la región.

En el año 1997, debido a la necesidad creciente de instituciones del medio de tener  grisines en porciones individuales, se anexa a las líneas existentes, los GRISINES INSTITUCIONALES, envasado por cuatro unidades para cubrir las exigencias de comedores, restaurantes, hospitales y empresas de catering.

En el año 2006, la empresa dirigida por Javier Brussa, decide un importante cambio de pakcaging en los productos existentes, incorporando nuevas tecnologías para el envasado de productos, se duplicó la capacidad instalada de planta industrial y se desarrolló el mercado llegando a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Chaco.

Siempre pensando en el progreso de la empresa y la comunidad, en el 2008, se amplió  el espacio físico de la planta industrial e incorporamos tres nuevos productos: GRISINES CON GLUTEN, GRISINES CON GLUTEN Y SALVADO y GRISINES MULTICEREALES, elaborados con harina de trigo, semillas de lino, avena arrollada, semillas de girasol, salvado de trigo y gluten de trigo.

Nuestra empresa sigue en búsqueda de nuevos nichos de mercados y productos para satisfacer a un exigente consumidor.

 
HOME PAGE · EMPRESA · PRODUCTOS · CLIENTES · CONTACTO
Copyright © 2009 - Desarrollo: Luciano Colmano | Luciano Farabollini [PROTIVO]